Vallas Publicitarias

La valla tradicional consiste en una superficie plana sobre la que se colocan diferentes láminas cuya combinación conforma una imagen. También se llaman vallas a los soportes publicitarios que se colocan en los laterales de los terrenos de juego en estadios o polideportivos. Algunas variedades de vallas son:

  • Valla de módulos: De naturaleza urbana, se compone de impresiones en módulos de 80 cms sobre papel encoladas o bien sobre vinilo adhesivo sobre un número idéntico de módulos de chapa galvanizada a una altura de 2 ó 3 metros que crean un solo mensaje.
  • Valla iluminada: Sería la valla tradicional a la que se ha introducido iluminación interior o exterior.
  • Valla monoposte: Utilizada en lugares amplios o en ausencia de muro, se trata de una valla soportada por un solo pie de gran altura. Es propia de zonas poco pobladas o vías interurbanas.
  • Valla móvil: Es una valla publicitaria colocada sobre un vehículo de carga (camioneta, camion o trailer) mostrando el mensaje hacia los costados y que circula por avenidas y calles con el único objetivo de mostrar la publicidad. Las dimensiones de la valla son adaptadas para ajustar a lo largo del vehículo.